Archivado en: ATP EstocolmoTsonga vs Baghdatis
Duelo claramente de contrastes el que nos encontraremos en estas semifinales. El chipriota Marcos Baghdatis y el galo Jo Wilfried Tsonga se enfrentarán en la primera semifinal de este ATP 250 de Estocolmo en lo que será la reedición del encuentro que disputarán la pasada semana en el Masters de Shanghai. Allí llegaban con sensaciones muy parecidas y Tsonga se llevó la victoria en dos ajustados sets.
Pues bien el galo continúa sin mostrar su mejor cara y en toda la gira asiática y aquí en Estocolmo no me ha gustado nada su juego tan irregular. Es cierto que los resultados le van acompañando pero sus lagunas son tan importantes que a la que se encuentre a un rival sólido va a sufrir y mucho.
En cambio el chipriota está dejando unas sensaciones inmejorables y ha derrotado con absoluta autoridad al belga Goffin, al colombiano Falla y al lituano Berankis. Y lo más importante, ha mostrado un gran tenis, con golpes de mucho nivel demostrando que está llegando muy bien a este tramo final de la temporada.
El h2h nos marca un inapelable 3 a 0 para el galo y el chipriota no ha conseguido ganarle nunca un set. Pero actualmente y por lo visto aquí y en las semanas anteriores el encuentro muy presumiblemente será mucho más igualado de lo que las cuotas indican. Habrá que estar atentos a los handicaps.
Edit: Comentar que Marcos Baghdatis se ha retirado del dobles por problemas en el cuello cuando ya estaban en la pista. Evidentemente con ello me olvido totalmente de cualquier handicap.










Comentarios recientes