Archivado en: Bangkok Thailand OpenSela vs Chiudinelli
El israelita Dudi Sela no es ni mucho menos un tenista nada fiable y nunca entraría a cuotas tan de favorito. Pero es cierto que aquí es el gran favorito debido al pésimo estado de forma con el que afronta este torneo el suizo Marco Chiudinelli. Lleva unas últimas semanas con resultados nefastos y algún abandono. Por su parte Sela se siente muy cómodo en este tipo de pistas y es un habitual del circuito asiático challenger con resultados muy destacados. Eso sí, su extrema irregularidad me impiden confiar en él a este tipo de cuotas.
Stakhovsky vs Troicki
Menudo encuentro espera a los espectadores de este match. Dos de los tenistas con más altibajos del circuito y a los que les cuesta más cerrar los encuentros se enfrentan en una primera ronda de un torneo muy menor. Entrar aquí son realmente ganas de sufrir. Lo máximo que se podría buscar es en el live ya que a buen seguro que habrá muchos cambios de rumbo y alternancias. Troicki llega aquí tras una temporada horrorosa, pero es que las últimas actuaciones del ucraniano también son lamentables y en San Petersburgo jugó a un nivel muy bajo.
Verdasco vs Ito
Cada vez que veo a Verdasco a una cuota tan baja me duelen los ojos. Todos conocemos al español y sabemos que es capaz de perder cualquier partido ante cualquier rival. Tiene una gran calidad pero su cabeza no le ayuda en nada. Sus encuentros suelen ser muy rentables en el live ya que pronto se ve cuando viene una cruzada de cables. Eso sí, aquí por lo menos en el pre partido no recomiendo entrar en su contra ya que el japonés Ito está en un momento horrible de forma y su actuación en la Copa Davis fue lamentable.










Comentarios recientes