Archivado en: Bangkok Thailand OpenNieminen vs Sugita
El finés Jarko Nieminen disputó la Copa Davis con graves problemas en la rodilla y eso le acabó pasando factura. Tuvo que renunciar al torneo de Metz y es una incógnita conocer su grado de recuperación. Jarko suele ser un habitual de los dobles y que en esta ocasión no se haya inscrito puede ser sintomático. Si no está bien tendrá muchos problemas ya que su rival viene muy rodado de la fase previa y además suele conseguir muy buenos resultados a nivel challenger en este tipo de torneos asiáticos. Sin conocer el estado real de Jarko prefiero no llevar nada aquí.
Moriya vs Haase
El holandés no está ni mucho menos en su mejor momento y es de los que afronta este tramo de la temporada con más dudas. Pero aquí tiene un debut plácido ante un japonés que viene de superar la fase previa pero que tiene un nivel claramente challenger. Hiroshi apunta maneras y es posible que dentro de unos años le veamos en el top 100, pero actualmente está aún muy verde por lo que Haase debería ganar este match sin demasiadas complicaciones. Eso sí, la cuota actual no sirve para nada.
Young vs Lu
El americano Donald Young se juega en este torneo todas sus opciones de futuro a nivel ATP. Su temporada no ha sido nefasta, ha sido peor aún y ha estado muy cerca de batir el récord de derrotas consecutivas de la historia del circuito. Esto le ha hecho caer hasta la posición 124 del ránquin. Pero aquí no acaba su calvario ya que aquí defiende la final del año anterior lo que son casi la mitad de sus puntos totales por lo que de caer en este match su caída sería brutal y ya no podría ni entrar en las previas ATP. Enfrente tendrá al taiwanés Lu, un rival que se mueve muy bien en estas pistas pero que se lesionó hace un par de semanas en un challenger y en San Petersburgo le vimos que aún no estaba ni mucho menos al 100%. Todo invita a apostar por Young visto lo que se juega aquí y con el estado físico tan dudoso de su rival, pero con 19 derrotas en sus últimos 20 partidos prefiero no llevar nada.










Comentarios recientes