Archivado en: Noticias
El equipo español de Copa Davis ultimó este miércoles su preparación para la final que este fin de semana les enfrenta a la República Checa con una doble sesión de trabajo.
Por la mañana, Albert Costa ensayó con los dobles Fernando Verdasco-Feliciano López y Rafa Nadal-David Ferrer; por la tarde, fueron Nadal y Verdasco los que acapararon los flashes de las cámaras en la arcilla de la pista central del Palau Sant Jordi, un entrenamiento que duró una hora y cuarto, que fue de bastante intensidad y que contó con la presencia en las gradas de los chicos del Real Club Tenis de Barcelona, protagonistas posteriormente en rueda de prensa.
El entrenamiento vespertino fue el primero de manera individual de un Verdasco que ensayó a buen ritmo a pesar de seguir tocado.
La final se acerca y los plazos se van cumpliendo. Este jueves será el sorteo de emparejamientos a las 11:30, hora a la cual Albert Costa habrá tenido que decidir quién será el número 2 español en la jornada que abra la finalísima. Mientras Rafa parece que jugará los dos puntos individuales del número 1, el viernes podrían aparecer como número 2 bien Verdasco bien Ferrer. Y después, más entrenamiento.








Muy interesante! Gracias por compartir