Archivado en: Noticias
El chileno Fernando González se ha clasificado para los cuartos de final de Roland Garros, por tercera vez en su carrera, al derrotar al rumano Victor Hanescu por 6-2, 6-4 y 6-2 en una hora y 27 minutos.
El británico Andy Murray, tercer favorito, ha alcanzado por primera vez los cuartos de final del torneo de Roland Garros al vencer al croata Marin Cilic, decimotercer cabeza de serie, por 7-5, 7-6 (4) y 6-1, después de dos duros sets y lesión del croata en el tercero.
Ahora Murray y Gonzalez se verán las caras en cuatros de final. Ambos se han enfrentado en dos ocasiones, pero nunca en tierra.
En la primera, en los cuartos de final del torneo de Basilea, sobre moqueta, ganó el chileno por 6-4, 3-6 y 6-1. En la última, en dieciseisavos del Abierto de EE.UU., sobre pista dura, el escocés venció por 6-3, 3-6, 2-6, 6-3 y 6-2.








Comentarios recientes