¡Oferta EXCLUSIVA!

Apuestas Bwin

El número 1 del mundo, Rafael Nadal, se convierte de nuevo en el campeón del Monte-Carlo Rolex Masters, tras imponerse por 6-3, 2-6, 6-1 al número 3, Novak Djokovic, este domingo en la final del torneo de tenis ATP World Tour Masters 1000.

Gracias a la victoria, el español reacaudó 434.000 euros y 1.000 puntos para el South African Airways ATP Rankings, mientras que el serbio se embolsó 203.000 euros y 600 puntos para el ránking mundial.

El actual campeón del ATP World Tour quedó con una récord de 12-4 ante Djokovic, y ha ganado los últimos tres enfrentamientos y los siete en que se han medido sobre polvo de ladrillo. Además aumentó a 27 sus triunfos seguidos en Mónaco.

“Ganar un Masters Series siempre es difícil”, dijo el español. “Pero ganar cinco es increíble. Si me dieran a escoger al principio de la temporada que Masters Series ganar escogería Montecarlo. La ciudad, el ambiente, la historia del torneo, todo es especial. Siempre será especial para mí”.

Deja una Respuesta