Archivado en: Noticias
El Masters 1.000 de Madrid contará con la participación del español Juan Carlos Ferrero, ex número uno del mundo y ganador de este torneo en el 2003, que fue beneficiado por una de las ‘wild cards’ que otorga la organización del torneo.
El año pasado el tenista valenciano se quejó de que no se le tuviera en cuenta a la hora de las invitaciones especiales. En esta ocasión, Manolo Santana, director del torneo, sí que hizo caso a la petición de invitación que hizo Juan Carlos Ferrero.
Ferrero, que fue eliminado este domingo de la fase previa del Master 1.000 de Roma, siente molestias en su muñeca derecha, renqueante desde hace año y medio, por lo que tiene que ser infiltrado cada mes y medio.
En la misma final del año pasado, Rafael Nadal derrotó a su compatriota David Ferrer por 6-2, 7-5, proclamendose por quinta vez consecutiva como campeón del Barcelona Open Banco Sabadell, torneo ATP World Tour 500.
El número 1 del mundo, Rafael Nadal, se convierte de nuevo en el campeón del Monte-Carlo Rolex Masters, tras imponerse por 6-3, 2-6, 6-1 al número 3, Novak Djokovic, este domingo en la final del torneo de tenis ATP World Tour Masters 1000.
Rafael Nadal, actual número 1 del mundo, consiguio este sábado con su victoria número 26 consecutiva en el torneo ATP World Tour Masters 1000 de Montecarlo.
Lleyton Hewitt ganó la copa en el US Men’s Clay Court Championships tras derrotar 6-2, 7-5 al local Wayne Odesnik, para asegurar la copa ATP World Tour número 28 de su carrera.
El ex número uno del mundo, Juan Carlos Ferrero, cortó una racha de casi seis años sin ganar un título ATP World Tour, tras adjudicarse el Grand Prix Hassan II de Casablanca, con una victoria de 6-4, 7-5 en la final de este domingo contra el sembrado número 5 Florent Serra, en el torneo ATP World Tour 250.








Comentarios recientes