Murray gana dos títulos seguidos Esto Es Tenis

27.10.2008
autor
categorias Archivado en: Noticias

Murray gana dos títulos seguidos

El principal favorito, Andy Murray, defendió con éxito la corona en el Abierto de San Petersburgo tras vencer 6-1, 6-1 al kazajo Andrey Golubev en sólo 56 minutos.

Fue la final más corta de un certamen ATP este año, y el segundo más corto en términos de juegos, detrás de la final en Chenai, donde Mikhail Youzhny venció 6-0, 6-1 a Rafael Nadal.

Para el británico fue el partido en que menos juegos ha perdido esta temporada, desde su primera ronda en Doha donde derrotó 6-0, 6-2 al belga Olivier Rochus.

Es la segunda vez que logra defender con éxito un título, luego de que lo consiguiera en San José en 2006 y 2007.

Murray ha ganado cinco títulos esta temporada, y es elsegundo con más títulos despues de Rafael Nadal que tiene ocho copas y quedó con un récord de 53-14. Es uno de los cinco jugadores en superar la barrera de las 50 victorias este 2008.

No hay comentarios para la entrada “Murray gana dos títulos seguidos”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Bono Bet365

Categorías

Miapuesta 120 € de Bono EXCLUSIVO


Condiciones de Uso · Aviso Legal · Contacto

© 2012 estoestenis.com
Todos los derechos reservados.

Diseño web: blogalizate.com