Dos de las principales favoritas al triunfo final en París, la serbia Jelena Jankovic y la estadounidense Venus Williams, resuelven cómodamente sus partidos de segunda ronda y ya están entre las 32 mejores del torneo.
La tercera cabeza de serie, Jelena Jankovic, se impuso por un resultado de6-2 y 7-6 (5) a la joven neozelandesa Marina Erakovic, debutante en París, que no opuso excesiva resistencia a la serbia en la primera manga, pero sí en la segunda, donde la serbia tuvo que esforzarse mucho más para no ver peligrar el choque, y tuvo que resolver el encuentro en el ‘tie break’ del segundo set ante el empuje y la agresividad desde el fondo de la pista de Erakovic.
Por su parte, la estadounidense Venus Williams, octava favorita del cuadro femenino y subcampeona en París en 2002, resolvió su encuentro ante la veterana tunecina Selima Sfar por 6-2 y 6-4, que pese a mostrarse claramente inferior a Williams en la primera manga, creó más problemas a la estadounidense en la segunda, aunque el mayor talento de Williams acabó por imponerse sobre la Philippe Chatrier parisina.




Entradas (RSS)