Archivado en: Noticias
Rafael Nadal ha dejado claro que se ha sentido algo maltratado por la organización de Roland Garros, y comentó textualmente: "Aquí no pinto nada, deciden otros ‘capos’".
Nadal ha visto como su rival en segunda ronda, el francés Nicolas Devilder lleve ya dos días descansando: "No es lógico que el lunes coloquen partidos como el Robredo-Coria o el Federer-Querry antes que a mí. Los dos empezaron antes que mi ronda, antes que yo".
Nadal señaló que había expresado a la organización su disgusto: "Se lo he dicho a ellos, no es algo que diga por detrás. Les dije que no me parece lógico".
También expresó que salir a la pista el martes para jugar únicamente dos juegos "es una barbaridad": "He empezado un pelín nervioso por tanto tiempo, dos días de espera. Mucho tiempo ahí metido prácticamente sin poder hacer nada. Dos días duros, y aparte, todo el tiempo que va pasando, y sin poder entrar, quizás he perdido un poco el pelín que había logrado tras ganar en Hamburgo".








Comentarios recientes