Becker sera el primer rival de Nadal en Miami Esto Es Tenis

27.03.2008
autor
categorias Archivado en: Noticias

Becker sera el primer rival de Nadal en Miami

El rival de Rafa Nadal en la segunda ronda del Master Seris de Miami sera Benjamin Becker. El alemán, que tiene como mejores antecedentes este año cuartos de final en Adelaida y Memphis, accedió a segunda ronda tras derrotar al argentino Sergio Roitman por 6-3 y 6-4.

Otros españoles que esperaban en segunda ronda y tienen rival designado son Carlos Moyá, que se medirá con el francésNicolas Mahut, Feliciano Lopez, que jugará con el argentino Juan Martín del Potro, y Juan Carlos Ferrero, que protagonizará un duelo español ante Albert Montañés.

Justamente el catalán fue el único de los tres tenistas españoles que salió airoso en su debut en la primera ronda de este segundo Master Series de la temporada, al vencer al japonés Kei Nishikori por 7-5 y 6-2.

Por su parte, Guillermo García López rozó la proeza, luchó durante 2 horas y 21 minutos para alcanzar la segunda ronda del torneo, pero finalmente el alemán Nicolas Kiefer rompió su sueño al imponerse por 4-6, 7-6 (9) y 6-4.

Por último, Oscar Hernández casi no opuso resistencia ante el belga Xavier Malisse, que sorteó al catalán con un claro doble 6-1 y ahora se enfrentará con el argentino David Nalbandian.

De esta manera, el español, que el 10 de abril cumplirá 30 años, continúa con la sucesión de eliminaciones en primera ronda durante su undécima temporada como profesional: su séptima derrota de estreno en diez torneos disputados.

No hay comentarios para la entrada “Becker sera el primer rival de Nadal en Miami”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Bono Bet365

Categorías

Miapuesta 120 € de Bono EXCLUSIVO


Condiciones de Uso · Aviso Legal · Contacto

© 2012 estoestenis.com
Todos los derechos reservados.

Diseño web: blogalizate.com